LG ya no fabricará teléfonos móviles


Por Alev Pinbell

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surcoreana, que por un tiempo llegó a ser el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles, ha señalado que abandona este sector "increíblemente competitivo" para centrarse en otros, que considera más rentables. Como por ejemplo, los componentes para vehículos eléctricos, la futura tecnología 6G, la robótica, la domótica o la inteligencia artificial.

Según medios surcoreanos, antes de tomar esta decisión, LG intentó vender, sin éxito, su división de telefonía móvil al conglomerado vietnamita Vingroup, y al grupo alemán Volkswagen.

LG prevé completar la "liquidación de su negocio de telefonía móvil para el 31 de julio, aunque inventarios de algunos modelos existentes aún podrían estar disponibles" más allá de esta fecha.

Con información de euronews

 

También sucedió: ¿Cómo evitar que compartan mis publicaciones en las historias de Instagram?

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


Abril, 2021




 
JuiciFields.io

Laderatur Inversiones

 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio