Elon Musk: autos Tesla se pueden comprar con bitcoin


Por Alev Pinbell

"Ahora puede comprar un Tesla con bitcoin", dijo el miércoles Elon Musk en su cuenta de Twitter, y agregó que la opción estaría disponible fuera de Estados Unidos a finales de este año. Este paso significa un impulso importantísimo para la más popular de las criptomonedas en el comercio. 

Musk dijo el mes pasado que compró $ 1.5 mil millones en bitcoins y que pronto lo aceptaría como una forma de pago para automóviles, en un gran paso hacia la aceptación generalizada que hizo que Bitcoin se disparara a un récord de casi $ 62 000.

Gracias al tuit de Musk, la moneda digital más grande del mundo subió más del 4 % y se cotizó por última vez a 56 429 dólares.

Musk aclaró que el bitcoin pagado a Tesla no se convertiría en moneda tradicional, pero explicó cómo se procesarían los pagos de bitcoin. La empresa estaba utilizando "software interno y de código abierto", dijo.

 

También sucedió: Lo que no te dicen de cómo perder tu dinero con el Trading

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


Marzo, 2021




 
JuiciFields.io

Laderatur Inversiones

 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio