Haz esto para que Telegram no guarde fotos en la galería del teléfono


Por Alev Pinbell

A través de Telegram se intercambian a diario una cantidad inmensa de contenido que es guardado por esta plataforma y tal vez haya archivos que no deseas que sean visibles en la galería.  

Sin embargo, puedes ocultar las fotos que te mandan en la aplicación en tu galería de forma sencilla.

1. Abre Telegram en tu teléfono.

2. Pulsa en las tres rayas horizontales superiores.

3. Entra en 'Ajustes'.

4. Acude a 'Chats'.

5. Desciende hacia el final.

6. Acude a la opción llamada 'Guardar en galería'.

7. Desactiva ese interruptor.

Siguiendo estos pasos, evitas que las fotos que te han mandado en la aplicación no se vayan a guardar en la galería en tu teléfono Android. Tampoco se mostrarán, evitando que alguien vaya a poder ver esas fotos en la galería. Si cambias de idea, puedes activar nuevamente que estas fotos se muestren/guarden de nuevo en la galería del móvil.

Hay que tomar en cuenta que en Telegram no tenemos la posibilidad de ocultar en la galería solo las fotos de una conversación concreta de la aplicación como si ocurre en otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Al usar la opción de ocultar fotos de la galería, se ocultarán todas las fotos que hemos recibido en la aplicación en Android.

 

También sucedió: DeepNostalgia: la tecnología que permite crear videos realistas de fotos antiguas

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


Marzo, 2021




 
JuiciFields.io

Laderatur Inversiones

 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio