Hito en la computación: China desarrolla un sistema operativo para computadoras cuánticas


Por Alev Pinbell

Una empresa china ha desarrollado y presentado este lunes el primer sistema operativo para computadoras cuánticas, asiático, informa CGTN.

El sistema para los ordenadores cuánticos, destinado a resolver las tareas complejas más rápido que las computadoras ordinarias, fue desarrollado por la compañía Origin Quantum Computing Technology Co Ltd.

Está desorrollado de tal manera que las capacidades de los ordenadores puedan realizar la gestión de recursos y el procesamiento paralelo de datos. Además, la empresa señaló que el sistema puede calibrar los chips cuánticos automáticamente.

Fuente del artículo

Imágenes ilustrativas / Pixabay

 

También sucedió: Windows 10 ya permite ejecutar varias aplicaciones de Android en tu ordenador


Febrero, 2021




 
JuiciFields.io

Laderatur Inversiones

 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio