Viaja por distintas ciudades y escucha las radios locales con esta web


Por Alev Pinbell

La necesidad de viajar y conocer distintas partes del mundo se ha vuelto imperiosa en medio del confinamiento al que nos ha obligado la pandemia. 

Pero antes que volvamos a retomar nuestra pasión de recorrer el mundo, te traemos Drive and Listen para que puedas visitar distintos lugares y musicalizar el recorrido con la radio local.

Erkam Seker, un estudiante de programación de la Universidad de Munich, es el creador de esta página web con la que podrás disfrutar de un paseo en auto por las diferentes vías de distintas ciudades del mundo, desde Moscú a Tel Aviv. Solo selecciona la ciudad que quieres visitar en el menú que está la parte posterior derecha y listo.

Además, también podrás alternar entre diversas emisoras de radio locales, y si lo deseas, escuchar (o no) el audio de fondo de la ciudad seleccionada.

Finalmente, podrás aumentar la velocidad del auto en las opciones que aparecen abajo si te parece que va muy lento.

 

También sucedió: WhatsApp bloqueará las cuentas de usuarios que utilicen WhatsApp Plus o GB WhatsApp

Imágenes ilustrativas / Pixabay


Febrero, 2021




 
JuiciFields.io

Laderatur Inversiones

 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio