Windows 10 ya permite ejecutar varias aplicaciones de Android en tu ordenador


Por Alev Pinbell

Con la aplicación Your Phone, una aplicación de Windows 10, podrás abrir las aplicaciones de Android en tu computadora. 

Con esta actualización que ha integrado el sistema operativo los usuarios tendrán ahora el soporte para el multitarea. El único requisito es contar con un smartphone de Samsung compatible, de esa forma ingresar a las aplicaciones.

 

También sucedió: Cómo crear grupos en WhatsApp donde solo puedan hablar los administradores

 

Funcionamiento 

Además de contar con smartphone Samsung compatible, se necesita del sistema Android 11.0 como mínimo, disponible en los dispositivos Samsung. Los usuarios también deberán descargar la aplicación Link to Windows y el servicio Link to Windows Service en su última versión.

Como último requisito, la computadora y el smartphone deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para poder generar la conexión. La aplicación Your Phone de Windows 10 permitirá abrir aplicaciones instaladas en tu celular y visualizarlas en la computadora.

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


Febrero, 2021




 
JuiciFields.io

Laderatur Inversiones

 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio