Miley Cyrus anuncia para el 27 de noviembre su nuevo disco


Por Alev Pinbell

Plastic Hearts es el nuevo disco de Miley Cyrus que será lanzado el 27 de noviembre, así lo desveló la propia cantante este viernes. Este anuncio coincidió con el lanzamiento de un dueto junto con uno de sus ídolos, Stevie Nicks.

El tema, titulado “Edge of Midnight”, es en realidad una remezcla del exitoso tema “Midnight Sky” que lanzó en agosto y que suponía no solo el primer sencillo de su nuevo trabajo, sino también su vuelta al mercado tras un año complicado en el que hubo de posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales.

En una entrevista con la revista Variety publicada en junio, la artista reveló que estuvo sobria los últimos seis meses a raíz de esa cirugía, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de la garganta al hablar y cantar.

Sobre las bases de “Midnight Sky”, que fue producido por Andrew Watt y Louis Bell, Cyrus explicó que había querido rendir homenaje a la actitud de quienes habían sido sus iconos femeninos de la música, como Joan Jett o la propia Stevie Nicks.

Entre ellas también estaba Debbie Harry, a la que rindió tributo de manera específica recientemente al lanzar una versión del celebrado tema de Blondie “Heart of Glass”.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio