Johnny Depp es obligado a renunciar a "Animales Fantásticos"


Por Alev Pinbell

Johnny Depp, actor estadounidense, informó este viernes que Warner Bros. le pidió renunciar a su papel de Gellert Grindelwad en la saga Animales fantásticos.

A través de un comunicado colgado en sus redes sociales, el actor de 57 años confirmó lo que desde hace días atrás ya se especulaba.

“He respetado y aceptado esa solicitud”, afirmó la estrella.

Como se sabe, Depp apareció por primera vez en una saga de J.K. Rowling en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en el 2016, en la que hizo un cameo. Sin embargo, en el 2018 regresó con un papel más destacado para Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

 

En el comunicado difundido este lunes, la estrella de Piratas del Caribe, inició agradeciendo a sus seguidores por “su apoyo y lealtad”.

“Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, dijo.

Johnny Depp ya estaba listo para retomar en el 2021 el papel del malvado Gellert Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un derivado del universo mágico de Harry Potter, pero ahora no será así.

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio