Este es el vídeo que se ha convertido en el más visto en YouTube


Por Alev Pinbell

Al parecer, para ocupar el privilegiado puesto en el podio de los videos más vistos en la historia de YouTube la clave es tener un estribillo pegadizo. Este es el caso del video que se acaba de convertir este lunes en el video más visto de la plataforma.

Baby Shark, una canción infantil producida en Corea del Sur, y extremedamente repetitiva y pegadiza, superó las 7 000 millones de reproducciones. Para ser más preciso, el mérito se lo llevó la versión en inglés, Baby Shark Dance, que desplazó del primer lugar a “Despacito” del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee como el video más visto de la plataforma.

La hipnotizante tonada, que se subió por primera vez en junio de 2016 a YouTube, es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl.

Gracias a su popularidad, se ubicó en las listas de éxitos musicales mundiales, alcanzando el puesto 32 en el Billboard Hot 100 en enero de 2019.

Además, como dato curioso, otro de los videos posicionado entre los cuatro más vistos en YouTube, es de Corea del Sur: el conocido tema del rapero Psy Gangnam Style.

Mira aquí el video de Baby Shark Dance.

 

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio