Un niño ruso descubre el fósil de un ictiosaurio


Por Alev Pinbell

Dmitri Sirenko, de 7 años, descubrió en una playa del Lejano Oriente ruso el resto fósil de un ictiosauro, un gigantesco reptil marino que vivió hace unos 247 millones de años.

El niño realizó el descubrimiento mientras paseaba con su familia por la orilla del mar de Japón, en la isla Russki, cuando encontró una extraña roca con marcas de un esqueleto. Los padres del niño mandaron la foto del hallazgo a especialistas, que constataron que se trata del fósil de un ictiosaurio.

Dmitri contó que su pasión son los dinosaurios y que siempre soñó con encontrar un hueso de este animal prehistórico. "Mi hermana y yo estábamos jugando en la costa y encontramos esta piedra rara, que resultó ser un ictiosaurio", recuerda el niño.

Ahora la piedra será examinada en laboratorio antes de ser trasladada a un museo.

Imagen principal instagram.com/primocean_aquarium

Otras imágenes son ilustrativas


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio