Chris Evans se pronunció contra un Jeams Dean generado en CGI como protagonista


Por ithilson

Era de esperarse que esto ocurriera, tarde o temprano algún estudio iba a querer generar completamente con CGI a un actor/actriz famoso que ya no estuviera con vida y rodar una película completa con este como protagonista. Y le ha tocado esto al famoso icono de Hollywood James Dean (1931-1955).

Varias personalidades se manifestaron al saber la noticia, incluido Chris Evans (Capitán América de Marvel), quien textualmente público en su cuenta de Twitter “Estoy seguro que él debe estar horrorizado”, y además agrego “Esto es terrible. Quizás podemos hacer que una computadora nos pinte un nuevo Picasso, o escriba un par de nuevas canciones de John Lenon”.

Otros famosos y el público en general se ha manifestado en contra de este caso. Aun asi, los productores del film, y el co-director Anton Ernst, han manifestado que se sienten honrados porque se les permitiera realizar esta película, y aseguran que no planean dejar mal el legado del actor antes su fanaticada.



-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio