Madonna es censurada por Instagram tras publicar video sobre la vacuna contra el COVID-19


Por Alev Pinbell

Madonna fue censurada por Instagram luego que compartiera información falsa relacionada al coronavirus. Según informó la BBC, la cantante compartió un video en el que se ve a un grupo de personas hablando de la teoría conspirativa sobre la vacuna contra el COVID-19. Además, acompañó el clip con un mensaje en el que afirmó que ya se había encontrado la vacuna contra el virus, sin embargo, señaló que se mantenía oculto para “dejar que los ricos se enriquecieran”.

La red social eliminó el video escribiendo “información falsa”, pero antes de eso la artista recibió un sinfín de críticas por su accionar. Entre ellos destacó la protesta de la estrella del pop Annie Lennox, quien comentó: “¡Esto es una locura! ¡No puedo creer que estés respaldando esta charlatanería peligrosa! Esperemos que su sitio haya sido pirateado y esté a punto de explicarlo”.

En el video que despertó la polémica, vemos a un grupo llamado “Médicos de primera línea”, quienes se encuentran fuera del edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos en un evento organizado por Tea Party Patriots Action.

En el clip, la doctora Stella Immanuel, un médico de Houston, dijo que había tratado exitosamente a 350 pacientes con coronavirus "y contando" con hidroxicloroquina.

El mismo video fue compartido por el presidente Donald Trump, a quien también lo censuraron, y se le prohibió tuitear durante 12 horas como penalización por compartir el clip.

FUENTE: El Comercio    


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio