India: pescan una mantarraya gigante de 750 kilos (VIDEO)


Por Alev Pinbell

Un pescador del estado indio de Karnataka capturó accidentalmente una mantarraya gigantesca de 750 kilos de peso, informa The Siasat Daily. 

Subhash Ceylon pescó el animal el pasado 22 de octubre, cuando se adentraba en las profundidades del mar en Mangalore, lejos del puerto de Malpe. Al regresar a la orilla, el pescador tuvo que alquilar una grúa para que lo ayudara a subir al animal en el balde de una camioneta.

Los lugareños se congregaron en torno al animal, sorprendidos por su gran tamaño. Las imágenes y videos de la enorme mantarraya se volvieron virales en las redes sociales. 

Ceylon capturó también una segunda mantarraya de 250 kilos y aseguró que no pudo devolverlas al mar, como suelen hacer los pescadores, porque se enredaron en las redes y murieron. 

"Lo vendí a 40 rupias por kilogramo (54 centavos de dólar), y aunque obtuve ganancia, no fue tan lucrativo como si hubiera capturado un pez pequeño, que me habría traído no menos de 300 rupias por kilogramo (4 dólares), lamentó el pescador.

Imagen principal de Reuters


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio