Hay celos entre ellas, afirma la madre de las niñas del video que se hizo viral


Por Alev Pinbell

Marinés Dos Santos es el nombre de la madre de las dos niñas, María Eduarda y María Antonia, que, sin pensarlo, se han vuelto famosas de la noche a la mañana tras la publicación de un video por las redes sociales en el que las niñas protagonizaron una riña durante una fiesta de cumpleaños.

En una entrevista con el programa mexicano Despierta América, la mujer dijo que existen celos entre las niñas de 3 y 7 años, y que con frecuencia protagonizan riñas, pero que “son cosas de niños”.

“Tienen muchas luchas por juguetes, a veces por la silla. Tiene como celos, pero es cosa de niños, al fin y al cabo, se aman, se besan, se quieren”, dijo la mujer de origen brasileño.

Dos Santos agregó que tras la pelea, que fue grabada por la madrina de las niñas durante la celebración y luego publicada en redes sociales, ella alejó a María Antonia del pastel para explicarle que esa “no es la forma de comportarse”.

Asimismo, la madre manifestó sentirse preocupada por el mensaje negativo que ha generado el video, y comentó que las peleas entre sus hijas son frecuentes al grado que una tira al piso a la otra mientras ella trata de arreglar las cosas y que siempre tiene que estar con el cuidado de no dejarlas solas para que no se lastimen.

Cuando se le preguntó el porqué de este comportamiento de sus hijas, señala que posiblemente sea por los videos que ven en Internet.

“Como uno sabe la internet es algo que puede ayudar, colaborar o dañar la educación de los niños”, declaró.

Desde la aparición del video y volverse viral, se creó una cuenta a las niñas en Instagram donde publican cosas de su vida diaria y además han empezado promocionar ropa. En solo unos días ya suma más de 206 mil seguidores.

“Nunca pensamos que este video se haría viral”, confiesa Dos Santos quien señala que decidió abrir el perfil de Instagram por la aparición de perfiles falsos, y lamenta que haya gente que hable de una de las niñas como un ángel y digan “palabras feas” a la otra.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Myanmar: fuerzas de seguridad asesinan a más de 80 personas en un día en la ciudad de Bago

De acuerdo con reportes del medio local birmano 'Myanmar Now' y el grupo de monitoreo de la Asociación de Asistencia para Prisioneros Políticos (AAPP), las fuerzas ...

A siete sube el número de muertos por el terremoto que golpeó Java Oriental

El terremoto de magnitud 5,9 que se produjo a las 2 pm (0700 GMT) hora local, y que se sintió en Java Oriental, ha dejado por el momento a siete personas f...

Etnias armadas contraatacan a las fuerzas de seguridad de Myanmar

De acuerdo con el medio local 'Myanmar Now', la policía birmana habría lanzado varios artefactos explosivos en la ciudad de Bago, dejando como sald...

Terremoto en Indonesia de Java deja un muerto y daños, según medios locales

Un sismo de magnitud 5,9 frente a la isla de Java en Indonesia mató el sábado a una persona y dañó edificios en varias ciudades, dijeron los medios.

El movimiento tel...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio