WhatsApp: un truco para saber si un extraño tiene guardado tu número de teléfono


Por Alev Pinbell

No se trata de una aplicación, pero es un truco que te resultará eficaz para saber si un desconocido te tiene agregado a su lista de contactos en WhatsApp. Lo mejor, funciona tanto como para smartphones con sistema operador Android, así como aquellos que emplean iOS.

Lo primero: crea una lista de difusión con todos tus contactos y grupos a los cuales perteneces, así podrás enviar un mensaje a todos a la vez sin necesidad de entrar a cada chat individualmente.

Después de que crees este canal, aparecerá el mensaje “solo contactos con tu número en su lista de contactos recibirán tus mensajes de difusión”, esto significa que solo las personas que tienen tu número podrán leer el mensaje. Manda un mensaje de texto cualquiera y espera un par de horas, más o menos, para que los usuarios lo visualicen.

Pasado dicho tiempo, revisa la información del mensaje difundido para ver los números que lo visualizaron, entonces podrás darte cuenta si un extraño o alguien que has eliminado hace mucho tiempo te tiene agregado en sus contactos.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio