Trucos para leer los mensajes eliminados en WhatsApp


Por Alev Pinbell

Si quieres leer un mensaje o partes específicas de uno, pero el remitente ya los ha borrado de WhatsApp, la mejor opción es descargar aplicaciones (para Android) que permitan generar un respaldo de todos los mensajes enviados en la red social.

Notisave

Esta aplicación guarda un historial de todas las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp. Así que cada notificación que recibas el móvil se guardará en Notisave, no importa si los mensajes son eliminados después.

Si te percatas de que un usuario borró un mensaje, ingresa a la aplicación y allí encontrarás todo el historial de la conversación, incluidos los mensajes borrados.

WAMR

También existe WAMR, la cual permite recuperar mensajes eliminados y contenido multimedia que haya sido anulado dentro del chat.  Lo único que tienes que hacer es descargarla y podrás registrar las conversaciones y notificaciones del móvil.

Debes saber que las aplicaciones funcionarán a partir del momento de su instalación, por lo que no podrán guardar mensajes eliminados previamente a que se descargara alguna de estas aplicaciones en el dispositivo móvil.

En el caso de iOS, lo más fácil es revisar las notificaciones al instante de recibir un mensaje en WhatsApp, pues el centro de notificaciones guarda el texto anulado por unos breves minutos. En caso de no poder hacer esto, existe una alternativa mediante la copia de seguridad del servicio de almacenamiento de Apple iCloud.

Para hacerlo, debes seleccionar la opción de realizar el respaldo de chats, opción disponible en la configuración de WhatsApp, una vez seleccionada esta herramienta la persona deberá eliminar la aplicación y posteriormente volver a instalarla. De esta forma se restaurarán los chats con los mensajes eliminados.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio