Facebook, Instagram y Whatsapp sufren una caída del servicio en España


Por Alev Pinbell

Los usuarios de FacebookInstagram y Whatsapp en España se han quedado sin servicio durante la mañana del martes. Los usuarios han reportado problemas para acceder a las redes sociales y a la app de mensajería instantánea durante el mediodía, lo que les ha impedido utilizar sus cuentas con normalidad.

Los errores se han reflejado tanto en las aplicaciones móviles como en las versiones para web de las plataformas. El origen de esta caída es, por ahora, desconocido. Instagram y Whatsapp pertenecen al conglomerado de la red social creada por Mark Zuckerberg, lo que podría indicar que el error estuviera en los servidores de esta compañía.

Servicio intermitente

Ciertos usuarios —los más afortunados-— aseguran que han conseguido entrar a la página principal de las redes sociales, aunque la navegación por ellas no era posible o bastante errática.

Lo mismo ha ocurrido con los mensajes de Whatsapp, que han llegado con retraso a los terminales a los que iban dirigidos.

Más problemas con Whatsapp

Esta es la segunda caída del servicio de la app de mensajería instantánea sufre en dos semanas, después de que el 14 de julio el servicio no estuviera disponible durante unas horas.

Además, esta aplicación también ha revelado tener problemas de software durante el último mes, como por ejemplo el que impedía ver la última hora de conexión de los usuarios.

FUENTE: Crónica Global


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio