'Rápidos y Furiosos' dirá adiós con las entregas 10 y 11


Por Alev Pinbell

Rápidos y furiosos, una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del cine, cerrará su espectacular andadura con las cintas número diez y once.

Según el portal Deadline, el final de esta saga de acción, carros y máxima adrenalina contará con Justin Lin como director de ambas películas.

Lin ya ha dirigido cinco películas de la saga (incluyendo la novena entrega, que se estrenará el año que viene), por lo que parece lo más idóneo que sea él quien le ponga el cierre a la historia.

Sin embargo, las cintas diez y once solo serían el final de la trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias, como, de hecho, ya comenzó, con el primero de esos spin-offFast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

En marzo Johnson ya adelantó que está en marcha una secuela de “Hobbs & Shaw”.

Entre tanto, sobre la historia principal, aún queda por saberse cuándo será la fecha de estreno de la la novena entrega, titulada F9. En principio, se tenía que haber estrenado el 22 de mayo de este año.

Pero la pandemia del coronavirus llevó a Universal a retrasarla en dos ocasiones, de manera que la fecha de lanzamiento está por ahora situada en el 28 de mayo de 2021.

Junto a Vin Diesel, quien volverá a estar al frente de esta nueva cinta, estarán Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen MirrenCardi B, Ozuna, entre otros.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio