Un vistazo al crossover eléctrico de Ford inspirado en el Mustang


Por ithilson

La gigante fabricante de automóviles tiene un tiempo siguiendo sus planes de ensamblar y distribuir autos eléctricos, con una inversión millonaria inicial que planea presentar finalmente al mercado 16 modelos para elegir.

En su momento se anunció también, que Ford estaba trabajando en un SUV totalmente eléctrico inspirado en el Mustang, comentario que avivo la curiosidad y expectativas de muchos. Recientemente se filtraron unas fotos en las cuales se capturo al SUV en sus pruebas de carretera, pero estas fotos han generado un debate de si está inspirado o no en un Mustang, diciendo muchos que parece más un Mazda que el emblemático vehículo en el que se inspiró.

No se puede negar que algunas líneas y detalles si pueden traernos a la mente al Mustang, sin embargo, tampoco podemos decir que verlo es pensar en un Mustang, sobre todo por el aire a vehículo familiar de ciudad que emana. Aun así, debemos recordar que las fotos fueron tomadas con parte de su camuflaje, el cual no permite apreciar bien las líneas y detalles del vehículo, además de que Ford puede realizar cambios de último minuto en la carrocería.



-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio