Disney: Robert Downey Jr. podría ser un Jedi en la próxima entrega de 'Star Wars'


Por Alev Pinbell

Al parecer, Disney desea incorporar a Robert Downey Jr. como un maestro Jedi en las próximas películas de Star Wars.

Aunque, de momento, queda esperar la respuesta del actor y el desarrollo de los acontecimientos en relación con la pandemia. 

De acuerdo con una publicación del portal Cultura Ocio, es incierto en qué momento Downey Jr. se sumaría a la saga Star Wars. El episodio 9, El ascenso de Skywalker, la historia originalmente ideada por George Lucas parece haber encontrado un cierre. Además, el paro que experimenta la industria cinematográfica a raíz de la pandemia puede hacer que los tiempos se extiendan aún más.

Sin título oficial, el primer film de los tres que engrosen el universo Star Wars está previsto para 2023. El segundo, recién para diciembre de 2025 y el último a fines de 2027.

En caso de aceptar la propuesta, Downey Jr. podría no solo protagonizar las nuevas películas del universo Star Wars, sino también formar parte de un proyecto para servicio de streaming Disney +.

De momento, se sabe que la compañía confirmó sus planes de expandir el universo de los jedis con una tercera temporada de The Mandalorian. Además, está la esperada serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor que había sido suspendida “indefinidamente”, o la de Cassian Andor con el mexicano Diego Luna.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio