Con SpotiQ mejorarás el sonido de Spotify


Por Alev Pinbell

SpotiQ es una sencilla aplicación que sirve como ecualizador para Spotify en Android  y se integra bastante bien con el propio Spotify, y que nos permite ajustar de forma bastante precisa la reproducción de canciones. Pesa tan solo 5.1 megas. Es compatible con las versiones de Android desde 8.0 Oreo en adelante, y es completamente gratuita, aunque tiene algunos anuncios y compras in-app.

¿Cómo se usa?

Tiene un ecualizador con cinco bandas de frecuencia, y de forma predeterminada mejora el sonido de las canciones de Spotify, sin que tengamos que tocar nada de forma manual. No obstante, podremos configurarlo al gusto hasta alcanzar la ecualización perfecta para cada tema. Uno de sus puntos más fuertes es que permite crear perfiles predeterminados.

Así, al crear nuestros perfiles los podemos asociar a ciertos géneros musicales, y aplicarlos cuando los estemos escuchando. Para conectarse a Spotify no hace falta cruzar datos de la cuenta, Spotify tiene una opción para que otras aplicaciones puedan escuchar lo que está reproduciendo, y la aplicación indica cómo debemos hacerlo, incluso en vídeo.

Solo debemos ir a los ajustes de configuración de Spotify y activar la opción llamada 'Estado de emisión del dispositivo'. Una vez activa, SpotiQ se activará de forma automática, y podremos empezar a usarlo.

Descárgala AQUÍ


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio