Evangelion: 3.0 - 1.0 Thrice Upon A Time, finalmente tiene fecha de estreno


Por ithilson

Desde de que Studio Khara lanzara en el 2019 el primer tráiler de la última película faltante con la que se cierra este remake de Evangelion, es hasta el pasado 15 de octubre del 2020 cuando publicaron un nuevo tráiler y finalmente anunciaron la fecha de estreno de esta película, la cual está pautada para el 23 de Enero del 2021. Este lanzamiento se ha retrasado en ser estrenada debido a la pandemia del Covid-19 de este año. Hasta la fecha, con este último, se han presentado un total de 3 trailers de esta cuarta película.

Este remake de la serie de culto Evangelion, consta de 4 partes:

  1. Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone. (Lanzada en 2007)
  2. Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance. (Lanzada en 2009)
  3. Evangelion: 3.0 You Can [Not] Redo. (Lanzada en 2012)
  4. Evangelion: 3.0 +1.0: Thrice Upon A Time. (Lanzamiento en 2021)

En esta saga, coexisten personajes ya vistos en la serie original, así como unos cuantos personajes nuevos. La línea principal de la trama original se mantiene, la cual es la lucha por la supervivencia de la raza humana contra las criaturas llamadas “Angeles”, utilizando para ello a los colosales “Evas” que son tripulados por los jóvenes protagonistas. Los cambios, diferencias, y otros giros en la trama en comparación con la serie original, no los escribiremos aquí para evitar dar spoilers.

Si quieres ver la serie original de Evangelion, podrás disfrutarla por NETFLIX que está disponible desde el pasado Junio 2020.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio