En un cuarto de hora se vendieron más libros de la Nobel de Literatura que en 14 años


Por Alev Pinbell

Para los amantes de la lectura y fanáticos en España de la poeta estadounidense Louise Glück encontrar alguno de sus libros en castellano ahora mismo es una tarea difícil, y no es que no haya sido traducida a nuestro idioma, sino que los pocos ejemplares de la Premio Nobel de Literatura 2020 que habían en las librerías se agotaron en un cuarto de hora, así lo explicó Manuel Borrás, en la oficina del sello editorial Pre-Textos en Valencia.

“Vendimos más libros de la Nobel en un cuarto de hora que en 14 años”, señala Borrás. “Una editorial literaria tiene que apostar por hacer este tipo de autores”, señala antes de elogiar “la austeridad, sencillez y claridad” de la poesía de la escritora. “Habla de cosas pequeñas de manera magistral y las hace trascendentes, que es compartir tu propia experiencia y que el otro se pueda sentir reflejado”, añade. 

Pre-Texos, sello editorial independiente, aseguró que más ejemplares volverán a las estanterías muy pronto tras acelerar el proceso de reposición y reimpresión, y para el disfrute de los lectores. 

Imagen principal de El País


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio