La aplicación para contestar tu WhatsApp mientras manejas y evitar que te distraigas


Por Alev Pinbell

Lo ideal sería evitar usar el celular mientras manejamos. Sin embargo, hay veces en las que nos gana una emergencia, incluso, conduciendo, y es imperativo contestar. Para evitar accidentes te mostraremos a MyFreeHands, una aplicación que tiene como función permitirle al conductor poder escuchar sus mensajes de WhatsApp sin que tenga que despegar su completa atención del camino ni se tenga que esperar a llegar a su destino para responder.

Esta herramienta tiene dos modalidades de servicio: el gratuito y el Premium. La primera opción te permite contestar a un contacto de forma ilimitada y contestar solamente 10 mensajes a lo largo del día; la segunda opción tiene un costo, pero permite al usuario usar plenamente las funciones sin ningún tipo de restricción.

La aplicación está diseñada para sistemas Android exclusivamente, por lo que solo está disponible en Google Play para su descarga.

¿Cómo funciona?

Una de sus funciones es poder decidir si quieres saber quién mandó el mensaje, responderlo o, en su defecto, mandar un mensaje programado.

Otra función es que permite impedir que lleguen mensajes o responder con el mensaje automático: “En este momento estoy conduciendo y no puedo contestarte. En cuanto llegue te contestaré”.

La aplicación está en proceso para adquirir nuevas características que le den más libertad al conductor y hacer más funcional la herramienta.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio