Tres maneras sencillas de escuchar audios de WhatsApp sin que el remitente se entere


Por Alev Pinbell

Con estas tres maneras podrás escuchar un audio enviado por WhatsApp sin que el remitente sepa que lo hiciste.

Lo primero que debes haces es desactivar la confirmación de lectura. Para ello debes ingresar al menú de ‘Ajustes’, elegir la opción de ‘Cuenta’, luego ‘Privacidad’ y desactivar la función que dice ‘Confirmaciones de lectura’.

Hecho esto, aquí te van las tres formas que puedes utilizar.

Reenvío 

Al reenviar la nota de voz que recibiste a otro chat y reproducirlo allí podrás escucharlo sin que se entere quien lo envió. Recuerda que las palomitas azules deben estar desactivadas.

Modo avión

Para usar este método debes esperar a que el audio termine de descargarse y, antes de abrirlo, coloca tu teléfono en modo avión, de esta forma tu dispositivo móvil no registrará que has entrado al chat. 

Otras aplicaciones

Hay varias opciones disponibles. Está VLC, una aplicación disponible para iOS y Android que no interviene directamente con el funcionamiento de WhatsApp, sino que simplemente guarda los archivos de audio que recibes. Así que, ni siquiera tendrás que abrir el chat, podrás escuchar los audios en esta plataforma. 

Este truco también funciona si tienes otra aplicación de reproducción de contenidos, así que prueba a buscar los archivos. 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio