Borra fácilmente personas u objetos de una foto con una aplicación gratis


Por Alev Pinbell

Esta aplicación nos sirve para algo concreto: borrar objetos o personas en las fotos. No obtendrás resultados profesionales, pero con ella podemos hacer ediciones rápidas y sin complicaciones.

Eliminar objeto no deseado

Este es el nombre de la aplicación que vas a utilizar para borrar objetos de tus fotos, y se puede decir que es bastante sencilla de utilizar. Al abrirla, verás únicamente dos botones para abrir una foto desde la galería del móvil o usando la cámara. El botón ‘Colecciones’ recopila las ediciones que hayas grabado en la aplicación, mientras que el botón ‘Tutoriales’, al parecer, no hace nada por el momento.

Hora de editar

Para ello tienes básicamente dos botones: cepillo y lazo. Cepillo sirve para pintar sobre la imagen la persona u objeto que quieres eliminar. Lazo sirve para lo mismo, pero haciendo una selección que incluirá todo el contenido dentro de dicha selección.

Dicho de manera más sencilla: lo primero que debes hacer es seleccionar lo que quieres borrar, de modo que se muestre con un resaltado en color rojo. Puedes hacer zoom aumentando la foto con dos dedos, así como borrar la selección que hayas hecho demás con la herramienta ‘Borrador’.

Al tener lista la selección, pulsa ‘Proceso’ y la aplicación eliminará el objeto. Esto tomará unos pocos segundos y luego verás el resultado, que es relativamente bueno, aunque varía mucho según la foto y la precisión del recorte.

Aquí puedes [DESCARGAR] la aplicación.

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio