Natalie Portman ofrece nuevos detalles sobre ‘Thor: love and thunder’


Por Alev Pinbell

Pese a que algunos fanáticos podrían considerar algo 'escueta' la información brindada por Natalie Portman, lo cierto es que se trata de un detalle no menor acerca de cómo iría la historia en el filme. La actriz dijo en una entrevista para el portal Fatherly que Thor: love and thunder contará la historia tal como la plasman en los cómics de Marvel

“Está basada en la novela gráfica de Mighty Thor. Jane está pasando por un tratamiento de cáncer y además es una superheroína. No puedo decirte mucho, estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor será”, comentó la actriz.

Si tomamos las palabras de Portman como una señal, y nos fijamos en los cómics, en estos Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama, pero cuando se convierte en la Diosa del Trueno, el poder que desprende hace que su cuerpo se limpie de toxinas, incluidas las que se utilizan para su tratamiento, por lo que cada vez que porta el Mjolnir su enfermedad se agrava.

Thor: love and thunder será dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Por ahora, Marvel Studios no anuncia la fecha de estreno. 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio