Doctor Strange estará en Spider-Man 3


Por Alev Pinbell

La incorporación de Benedict Cumberbatch a la próxima película de Spider-Man como el Doctor Strange abre un mundo de infinitas posibilidades en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que esto podría plantar las bases hacia el esperado cruce de universos de Spider-Man. Además, la cinta incluye también el regreso del villano Electro interpretado por Jamie Foxx, quien interpretó al personaje en The Amazing Spider-Man 2, la película de 2014 en la que Andrew Garfield interpretó al personaje. También hay rumores de que otros personajes de películas pasadas, como la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, podrían aparecer en Spider-Man 3.

En el reportaje de The Hollywood Reporter sobre la adición de Cumberbatch, quien regresará para interpretar a Stephen Strange en el film, se dice que su aparición serviría para plantear a Strange como una próxima figura “paterna” para Peter, un ejemplo a seguir, un nuevo mentor.

La fecha de estreno original de la cinta de Spider-Man es en diciembre de 2021. Sin embargo, debido a la pandemia podrían ocurrir algunos cambios con la fecha y retrasarse. Se espera que la producción y el rodaje de la película comience este mismo mes de octubre.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio