Cómo descargar aplicaciones que no son compatibles con tu móvil desde Google Play


Por Alev Pinbell

Apk Downloader te permite elegir el tipo de móvil que tienes para así descargar las aplicaciones exclusivas que no son compatibles con tu teléfono. Y puedes estar tranquilo, ya que es un servicio seguro, fácil de utilizar y apto para casi cualquier aplicación gratuita.

Descarga el Apk que necesites desde Google Play

Suponte que deseas descargar a tu móvil la aplicación de cámara original de los Google Pixel que se encuentra en Google Play, algo que resulta imposible con un teléfono distinto. Pues, bien, vamos a usar el servicio de Apk Downloader.

La página de Apk Downloader te permite descargar cualquier aplicación gratuita desde la PlayStore así como simular el dispositivo que va a descargarla. Así puedes tener el Apk al instante incluso aunque tu móvil no sea compatible oficialmente: basta con que elijas la versión Android, la marca del móvil y hasta el dispositivo. Apk Downloader simulará esas condiciones y descargará de la tienda el Apk seleccionado.

Esto es lo que debes hacer para usar Apk Downloader:

Accede a la página del servicio. Puedes hacer uso de un navegador de escritorio o del navegador móvil.

Pega la dirección web (URL) de la aplicación que desees descargar. Puedes copiar el enlace desde la ficha de la tienda o buscar la aplicación en la versión web de la tienda. Recuerda que solo se pueden descargar aplicaciones gratuitas.

Elige la versión de Android en el apartado 'Config'. Lo ideal es que selecciones la misma que tengas en el móvil (o una menor), así aumentarás las opciones de que funcione.

Selecciona la marca que desees simular. Si seguimos con el ejemplo de la cámara de Google tendrías que seleccionar ese fabricante.

Si App Downloader te da la opción elige el modelo. De esta manera se afina aún más el proceso.

Aprieta en 'Generate download link' y Apk Downloader acudirá a Google Play para crearte un enlace directo de descarga.

Por defecto descargarás la última versión de la aplicación, aunque puedes elegir una anterior.

De esta manera, estará lista tu descarga de cualquier aplicación gratuita de Google Play sin importar el celular que poseas. Además, es segura: todas las aplicaciones que descargues serán las originales y de la compañía creadora.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio