Spotify permitirá buscar canciones tan solo escribiendo su letra


Por Alev Pinbell

Con esta nueva función de Spotify que se estrena este lunes se podrá encontrar una canción escribiendo parte de su letra. 

Por ahora, la característica todavía no ha sido anunciada de manera oficial por Spotify, sin embargo, uno de los encargados en la implementación de esta función desveló a través de su cuenta de Twitter que esta ya se encuentra disponible para los usuarios. 

¿Cómo buscar canciones por su letra?

Es bastante sencillo. Tan solo escribe algunas palabras de las mencionadas en la canción en la barra de búsqueda, Spotify buscará en su base de datos y arrojará instantáneamente una serie de resultados potencialmente relacionados. Estos se encuentran marcados con el letrero "Coincidencia de letra", avisando de que se han obtenido gracias a esta característica.

Ahora mismo, la función está disponible tanto en inglés como en español y, aunque no se han mencionado detalles concretos por parte de la compañía, es capaz de identificar un amplio rango de canciones de manera precisa. Tampoco se ha mencionado en qué plataformas donde se encuentra Spotify estará disponible. En el citado tweet, no obstante, se revela que está actualmente operativa en, al menos, iOS y Android.

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio