Se confirman los rumores de ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Juego de Tronos’


Por Alev Pinbell

Si la pandemia lo permite, para 2022 tendríamos el estreno de House of Dragon, pero desde ya los más avezados fanáticos comienzan a revisar todo acerca de la historia. Por este motivo, una reciente filtración ha venido a confirmar uno de los rumores más fuertes acerca de la serie.

Gracias a Recapped nos enteramos que la productora busca actores para los roles principales, principalmente, para el papel que más suposiciones ha levantado.  

"Actualmente están buscando a las protagonistas de la serie de precuelas de Juego de Tronos. Hay dos roles femeninos: Rhaenyra Targaryen, para quien buscan a alguien cercana a sus 30, y Alicent Hightower, que debería ser un poco mayor", de acuerdo con el rumor.

Se sabe que ‘House of Dragon’ mostrará uno de los eventos más importantes de los Targaryen: La Danza de los Dragones.  

Este episodio de la historia de Poniente narra la disputa por el trono de Viserys I entre Rhaenyra y Aegeon II comenzando una guerra que destruye a los Targaryen y supone el fin de los dragones.

Los hechos ocurridos en La Danza de los Dragones ocurren 165 años antes de la visita de Robert Baratheon a su amigo Ned Stark en Winterfell dentro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

‘House of Dragon’ será escrita por George R.R. Martin y Ryan Condal y comenzará a rodarse en España y Reino Unido en 2021 pensando en el estreno para 2022, si el mundo regresa a la anterior normalidad.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio