Un hombre de 41 años demandó a sus padres para que lo mantuvieran económicamente


Por Alev Pinbell

Sucedió en Reino Unido: un londinense de 41 años interpuso una demanda para obligar a sus “muy ricos” padres a mantenerlo económicamente, aunque no consiguió lo que esperaba. El miércoles un juez del Tribunal Superior desestimó el caso y ordenó al demandante que pague a sus progenitores la suma de 60 000 libras esterlinas (77 000 dólares, aproximadamente) por costos legales.

"Este es un caso muy inusual. De hecho, que yo sepa, y los abogados con mucha experiencia que comparecieron ante mí no lo disputan, el caso no tiene precedentes", manifestó el juez James Munby en su fallo.

Por su parte, la defensa del hombre alegó que su cliente es un adulto vulnerable que, sin la ayuda protectora del tribunal, estará inmediatamente en riesgo de sufrir daños, puesto que sus progenitores "son muy ricos" y han "nutrido su dependencia" hacia ellos durante los últimos 20 años.

El hijo decidió demandar a sus padres luego de que su relación se deteriorará recientemente y ellos redujeran significativamente el apoyo económico que le aportaban. 

"Sus padres lo han apoyado económicamente a lo largo de los años y, hasta cierto punto, continúan haciéndolo", reza el fallo. Durante años, los padres, que viven en Dubai, han pagado todas las expensas del hijo, ya que este se encuentra desempleado desde el 2011. El hombre tiene en su haber un título en historia moderna, es abogado, tiene una maestría en tributación y actualmente prepara para sus exámenes de Admisión a la Facultad de Derecho y Asesoramiento Fiscal Público.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Myanmar: fuerzas de seguridad asesinan a más de 80 personas en un día en la ciudad de Bago

De acuerdo con reportes del medio local birmano 'Myanmar Now' y el grupo de monitoreo de la Asociación de Asistencia para Prisioneros Políticos (AAPP), las fuerzas ...

A siete sube el número de muertos por el terremoto que golpeó Java Oriental

El terremoto de magnitud 5,9 que se produjo a las 2 pm (0700 GMT) hora local, y que se sintió en Java Oriental, ha dejado por el momento a siete personas f...

Etnias armadas contraatacan a las fuerzas de seguridad de Myanmar

De acuerdo con el medio local 'Myanmar Now', la policía birmana habría lanzado varios artefactos explosivos en la ciudad de Bago, dejando como sald...

Terremoto en Indonesia de Java deja un muerto y daños, según medios locales

Un sismo de magnitud 5,9 frente a la isla de Java en Indonesia mató el sábado a una persona y dañó edificios en varias ciudades, dijeron los medios.

El movimiento tel...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio