Se retrasa de forma indefinida el estreno de Tenet, el nuevo filme de Christopher Nolan


Por Alev Pinbell

Una nueva suspensión del estreno de la película dirigida por el director inglés ha provocado más ansiedad en los fanáticos que no ven la fecha para ir al cine y disfrutar de esta historia sobre la que se ha levantado tanta expectativa.

Considerada como carta fuerte, la Warner Bros apostaba por la cinta para ser un éxito de taquilla este verano, y tanto dueños de cines como expertos de la industria esperaban fuera el salvavidas de la temporada que ha sido seriamente afectada por la pandemia del coronavirus.  

"Divulgaremos una nueva fecha de lanzamiento en 2020 inminentemente", dijeron desde los estudios Warner Bros.

Toby Emmerlich, presidente de la compañía, también declaró al respecto: “Desafortunadamente, la pandemia continúa y nos hace reevaluar nuestras fechas de lanzamiento”.

El lanzamiento de Tenet ya se había retrasado en dos oportunidades, del 17 al 31 de julio y luego al 12 de agosto. Pero todo indica que un lanzamiento veraniego no será posible.

Emmerlich igualmente subrayó que no trataba a la película “como un lanzamiento tradicional de día y fecha global”, y la última esperanza es que sea estrenada de manera escalonada, es decir, debutaría en las salas de cine de algunos países y meses después lo haría en otros. Aunque el logro de la cinta dependerá de los espectadores. En Estados Unidos, por ejemplo, el proceso de reapertura de salas ha sido lento, pero aún así se ha visto escaso público en ellas. Muchos aún temen a los efectos del coronavirus en un país con la mayor cantidad de decesos en el mundo.  

¿De qué trata Tenet?

Protagonizada por John David Washington —el hijo de Denzel Washington—Robert Pattinson, hay mucha reserva al respecto.

Y ha sido tal el misterio con la película, que poco se sabe acerca de una historia o temática precisa, y esto no ha hecho más que contribuir a la creciente expectativa. Incluso, antes de la pandemia, la productora manejó la presentación a nivel top secret.

Pero los fanáticos de Nolan saben lo que este puede hacer y ha demostrado con éxitos como Interestellar, Inception, Memento, entre otros, ese empeño por ajustarse al rigor científico y darle un toque de realismo a sus historias es lo que le ha ganado millones de admiradores en el mundo.

Lo único que se sabe es que va de espionajes e inversión en el flujo del tiempo.

 “Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial”, hasta ahora está es la sinopsis oficial que ha soltado la Warner Bros.

Solo queda esperar el anuncio de la posible nueva fecha de estreno, ir al cine y disfrutar de una historia que ha dado de qué hablar antes de su presentación oficial.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio