PayPal empezará a cobrarte si no utilizas tu cuenta


Por Alev Pinbell

Un nuevo cambio apareció en las condiciones de la compañía con el que se aclara el concepto de cuenta inactiva: si un usuario encaja con esta definición se le empezará a cobrar una tarifa especial.

La condición estipula que PayPal aplicará un recargo de 12 euros a las cuentas inactivas, esto es, que no hayan iniciado sesión o cuyas cuentas no se hayan utilizado para enviar dinero a amigos o recibir dinero de contactos.

Es decir, si nada más usas tu cuenta para pagar de forma automatizada, y no inicias sesión o la usas para algo más, tendrás que pagar 12 euros al año a cargo del saldo disponible o de recargo en cuenta y/o tarjeta:

Otras condiciones legales – Nuestros derechos – Tarifa de inactividad

Se va a establecer una tarifa de inactividad para las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos 12 meses consecutivos.

Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero.

Esta normativa de PayPal entrará en vigor a partir del 16 de diciembre de 2020, así que tienes hasta esa fecha para empezar a usar tu cuenta si se encuentra inactiva o cerrarla definitivamente si no quieres ver un recargo en tu cuenta de PayPal.

PayPal también empezará a cobrar un recargo de 14 euros cuando comience una disputa entre comprador y vendedor de manera que la compañía quiere que los desencuentros entre ambas partes se tomen más en serio por el vendedor ya que el recargo recae directamente sobre el vendedor. Sin embargo, como señala ADSL Zone, solo se cobrará si las consultas escalan a PayPal en forma de reclamación. Si se resuelven de forma amistosa entre las partes, no será así.

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Incertidumbre por la nueva cepa del coronavirus provoca caída de los precios del petróleo

Los precios del petróleo caen en medio de los temores por un coronavirus "fuera de control".

Este lunes, los valores han caído un 3 % en medio de la ...

Visa: la primera compañía de pagos que acepta transacciones con una criptomoneda

A partir de ahora, el sistema de pagos Visa permite el uso de una criptomoneda, así lo dio a conocer la compañía anunciando su primera tra...

Los gobiernos del mundo podrían declarar ilegal al bitcóin, explica el inversor Ray Dalio

Ante el gran momento que está teniendo el bitcóin no es de extrañar que pronto empiece a encontrarse fuerte resistencia de parte de los gobiernos, según 

Elon Musk: autos Tesla se pueden comprar con bitcoin

"Ahora puede comprar un Tesla con bitcoin", dijo el miércoles Elon Musk en su cuenta de Twitter, y agregó que la opción estaría disponible fuera de Estados...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio