Desde el 1 de octubre Bing será una alternativa de búsqueda a Google en Android


Por Alev Pinbell

Como se sabe, Bing no aparecía como alternativa a Google, pero eso va a cambiar. Concretamente, a partir del 1 de octubre.

Un nuevo motor a la lista de alternativas a Google

La Comisión Europea obligó a Google a realizar cambios sobre Android y sus motores de búsqueda y por esa razón los norteamericanos deben revisar una vez al trimestre las alternativas a su propio motor. Y la adición de Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, será la incorporación más notable para los últimos meses del año.

Android ya llevaba tiempo mostrando motores como DuckDuckGo en clara línea de crecimiento, PrivacyWall o Info.com. En algunas regiones también se mostraba Yandex, el motor de búsqueda ruso, o GMS, el motor de búsqueda alemán. Ahora Bing formará parte de esta lista de "elegidos" (vía subasta) por Google para ser alternativas en su sistema operativo.

Se sabe que Bing operará en doce países de Europa como España, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia. Asimismo, PrivacyWall e Info.como expandirán también sus países de actividad, llegando a 22 y 31 países respectivamente. Como podemos ver, cada vez se hace más presente el uso de motores de búsqueda alternativos.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio