Facebook anuncia que permitirá conversaciones entre mensajería de Instagram y Messenger


Por Alev Pinbell

Así lo anunció este miércoles Facebook Inc. La compañía empezará a reemplazar el servicio de mensajería de Instagram con una versión de su aplicación Messenger. Sería este un avance en el plan de Facebook por unir los mensajes en todas sus aplicaciones.

Ahora, será posible que los usuarios de cada servicio encuentren contactos de las otras aplicaciones sin necesidad de descargarlas, enviarles mensajes y hacer videollamadas.

Otras novedades introducidas serán los emojis personalizados, funciones propias del Messenger que no estaba disponibles en la mensajería de Instagram, mensajes que desaparecen y muchas más posibilidades. Asimismo, como ocurre en Messenger, los usuarios de Instagram —que no podían reenviar mensajes— podrán hacerlo a un máximo de cinco personas a la vez.

Cuando los usuarios acepten la actualización, el icono de mensaje de Instagram cambiará al logo de Messenger.

“El objetivo de este ejercicio es llegar a un punto en el que construyamos algo una vez que funcione en todas (las apps), así no tenemos que repetir lo mismo múltiples veces”, dijo el jefe de Messenger, Stan Chudnovsky.

Este miércoles se lanzará inicialmente esta nueva función en unos pocos países no identificados, luego estará disponible para el resto del mundo.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio