Keanu Reeves ingresa al mundo del comic con BRZRKR


Por ithilson

Buenas noticias para los amantes y coleccionistas de comics, porque el icónico actor de The Matrix y John Wick, ahora formará parte de un comic titulado BRZRKR, el cual será producido por la empresa Boom Studios. En esta historieta, el actor prestó su imagen y colaboración como co-guinista, para dar vida al personaje llamado Berzerker. Un peculiar individuo que es parte dios y parte mortal.

Durante esta saga, encontraremos al personaje trabajando como una especie de mercenario para el gobierno de EEUU, encargándose de misiones que solo alguien como él podría realizar de manera exitosa y sobrevivir para contarlo. Igualmente, a medida que se desarrolle la historia, se revelará todo sobre el protagonista, desde su nacimiento hasta sus fortalezas y debilidades, como se estila en los inicios de superhéroes.

En referencia a este interesante proyecto, el mismo Keanu Reeves declaró lo siguiente:

“He amado los cómics desde que era un niño, y han tenido una influencia artística importante en mí. Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas en la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista de color Bill Crabtree, Clem Robins, y el artista conceptual Rafael Grampá - junto con la gran gente de Boom Studios - es un sueño hecho realidad.


Esta saga iniciará con el staff de Matt Kindt (Folklords) como guionista principal, arte de Alessandro Vitti (Marvel's Secret Warriors), Bill Crabtree (BRPD) como colorista, y letras de Clem Robins (Hellboy). El lanzamiento de BRZRKR constará de un tiraje limitado de 12 ejemplares. El primer tomo saldrá a la venta el 7 de octubre en Estados Unidos, y la portada será obra de Rafael Grampá.

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio