Twitter se prepara para iniciar las pruebas de mensajes directos de voz


Por Alev Pinbell

Esta nueva función permitirá a los usuarios de la plataforma enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos.

El comienzo de las pruebas de esta función será pronto, según el gerente de Producto para Mensajes Directos de Twitter, Alex Ackerman-Greenberg.

“Sabemos que la gente quiere más opciones sobre cómo se expresan en las conversaciones en Twitter, tanto en público como en privado”, señaló Ackerman-Greenberg a través de un mensaje de voz de 20 segundos a The Verge.

El primer país que podrá hacer uso de esta función será Brasil.

Estos mensajes de voz tendrán una interfaz sencilla y básica con un botón de reproducción y pausa, así como una opción para informar de un mensaje en caso de que algún usuario haga un mal uso de los mensajes directos de voz.

Ya en junio, Twitter comenzó a probar una nueva función en su aplicación de iOS que permite a los usuarios compartir tuits de voz de hasta 140 segundos. Cuando se supere el tiempo máximo de 140 segundos por tuit, el usuario podrá seguir grabando, entonces se creará automáticamente otro tuit de voz. Aparecerá un hilo para unir los tuits de voz siguientes.

Al terminar la grabación, se pulsa el botón ‘Listo’ y esta queda guardada. Luego, los usuarios pueden componer el tuit de forma habitual y añadir texto y archivos.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio