Google Meet eliminó las videollamadas sin límites de tiempo de su versión gratuita


Por Alev Pinbell

Así lo anunció la compañía, detallando que aplicará límites de tiempo en las reuniones a partir del próximo 30 de septiembre. A partir de la fecha, las videollamadas tendrán una duración máxima de 60 minutos.

Lo que no cambiará es la cantidad máxima de participantes por reunión que seguirá siendo de 100 personas, asimismo seguirán disponibles las funciones como compartir pantalla, posibilidad de adaptar diseños a las reuniones, subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico.

Google Meet gratuito también se podrá usar tanto en Android como iOS y en su versión web al ser vinculada a una cuenta Gmail. Sin embargo, las funciones de reuniones sin límite de tiempo, el bloqueo de ruido mediante Inteligencia Artificial, las transmisiones en directo de videollamadas o la grabación de las sesiones volverán a ser exclusivas de la suscripción premium.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio