LinkedIn: editar mensajes una vez enviados y videollamadas con Zoom o Teams


Por Alev Pinbell

Recientemente, LinkedIn anunció que llegarán más funciones para facilitar la comunicación entre los usuarios de la red social principalmente utilizada por profesionales y entornos laborales. La principal de estas funciones será la de videollamadas con Zoom o Teams desde los propios mensajes.

¿Cómo funciona esta función?

En realidad, será muy fácil de usar. Podremos iniciar una videollamada por Zoom o Teams directamente desde el mensaje que hemos recibido. Además, podremos usar esta opción tanto en una conversación vieja como en otra que vamos a iniciar.

Solo necesitaremos pulsar el ícono de video situado en la parte destinada a escribir el mensaje. Entonces apreciaremos una ventana emergente donde podremos elegir entre Teams, Zoom o BlueJeans con Verizon (este último solo disponible para Estados Unidos). Y junto a las tres opciones, un mensaje para iniciar sesión.

Editar mensajes

Esta es otra de las nuevas funciones anunciadas por LinkedIn, que nos permitirá gestionar los mensajes de forma masiva, responder a los mismos con un emoticón y editarlos tras haberlo enviado.

Editar

Para editar el mensaje bastará con presionar y mantener pulsado o tocar dos veces el mensaje para abrir un menú de opciones. Se deberá colocar el cursor sobre el mensaje hasta que nos aparezca una ventana emergente con “…”. Allí veremos las opciones para editar o eliminar dicho mensaje.

Borrar

En cambio, si queremos borrar distintos mensajes desde la bandeja de entrada, podremos hacerlo de forma grupal. Solo tendremos que dejar pulsado un mensaje para que aparezcan casillas de verificación. Marcamos los mensajes que deseamos eliminar y luego pulsamos en "Delete".

Reacciones

Si cuando recibamos un mensaje queremos reaccionar con emoticones, accederemos a estos tocando dos veces o dejando presionado el mensaje para abrir el menú de opciones. Desplegado el menú, seleccionaremos las herramientas para añadir emoticones.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio