¿Qué es OnlyFans y cómo funciona?


Por Alev Pinbell

Habrás oído hablar de OnlyFans y seguramente lo asociaste con una plataforma donde se muestra contenido para adulto, y aunque este tipo de material abunda aquí, existen miles de cosas que puedes encontrar gracias a este servicio.

¿Qué es OnlyFans?

La manera sencilla de definirlo es diciéndote que es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido. Es decir, hay personas que generan y crean contenido y lo suben a dicha plataforma, y pueden ganar dinero gracias a los usuarios que pagan por ver ese material y se suscriben a su perfil.

Los usuarios pueden disfrutar de las imágenes y videos que suben sus creadores favoritos. Uno de los grandes atractivos de la plataforma, y tal vez por lo que hace a OnlyFans bastante popular, es que no hay censura. Por esta razón, es tan común encontrar material para el entretenimiento adulto.

Si una persona quiere suscribirse en OnlyFans debe saber que existen diferentes precios que varían de acuerdo al creador del contenido; lo típico es que las tarifas empiecen en los 5 dólares. Los pagos son mensuales y no hay límite con respecto a la cantidad de cuentas que puede seguir; mientras cuente con los fondos necesarios, la plataforma le permitirá el acceso a sus creadores y materiales favoritos (ya sea artístico, de gaming o erótico, por ejemplo).

¿Cómo funciona?

Quienes quieran disfrutar de los contenidos en OnlyFans tienen que pagar una tarifa mensual, y si su cartera se los permite, pueden adquirir suscripción ilimitada.

Toda persona que quiera utilizar OnlyFans, y aunque no cree contenido, deberá registrase con una cuenta en la plataforma. Luego, deberá introducir la información bancaria necesaria desde donde se realizarán los pagos por las suscripciones. Para suscribirse a un perfil, la manera más sencilla es buscar directamente a la persona dueña del contenido, pulsar el botón de suscripción y agregar la información de la tarjeta (Visa, MasterCard, Discover, Maestro). Es bueno saber que la plataforma no admite pagos con PayPal. Cuando haya ingresado esta información, el usuario podrá acceder al contenido deseado.

Si se trata de un usuario que creará contenido, también tendrá que abrir una cuenta. Habiendo leído los términos y condiciones, OnlyFans pedirá información bancaria (a donde se realizarán los pagos). Asimismo, se le solicitará a la persona que confirme su mayoría de edad y el país de residencia (además de un documento de identidad para confirmar los datos personales proporcionados).

Luego, el creador deberá determinar los precios por la suscripción a su cuenta. También deberá describir el tipo de contenido que ofrece a sus suscriptores. Quienes suben el contenido se quedan con el 80 % de las ganancias, mientras que OnlyFans retendrá el 20 % de lo recaudado para cubrir los costos de servicio.


OnlyFans solo funciona a través del sito web, por ahora no cuenta con aplicación móvil. De acuerdo a su página de ‘Preguntas Frecuentes’, la razón es que esto les permite actualizar la plataforma “sin tener que pedir continuamente que se actualice la app”.

 

 

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio