Cardi B y su hermana son demandadas por difamar a simpatizantes de Donald Trump


Por Alev Pinbell

Todo comenzó el pasado 6 de septiembre con un incidente en la playa, específicamente en la región neoyorquina de los Hamptons, en Long Island. Según los demandantes, identificados como Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón, ese día, mientras se encontraban en la playa, fueron escupidos, insultados y amenazados por Hennessy Carolina, hermana de Cardi B, y su pareja, Michel Díaz. Luego de esto, Cardi B, quien no estuvo presente en el hecho, publicó en Twitter un video del incidente junto a un tuit que decía que Carolina había sido acosada porque ella y su amiga son una pareja lesbiana afrohispánica.

De acuerdo a lo publicado por el portal de espectáculos, TMZ, la demanda sostiene que el comportamiento de Carolina respondía a que uno de los denunciantes llevaba puesto una gorra en la que se leía el lema de la pasada campaña electoral del presidente Donald Trump: MAGA "Make America Great Again" ("Has a EE. UU. grande de nuevo"). 

Asimismo, los demandantes aseguran que Cardi B y su hermana editaron el video y lo publicaron en las redes sociales para presentarlos falsamente como racistas. 

Concretamente, la cantante y su hermana han sido incluidas en la demanda acusadas de difamación y violación de derechos civiles.

De esa manera, el documento de la acusación sostiene que la versión de Carolina era que ellos la habían asaltado porque ella y su compañera hablaban español y eran una pareja "mixta". 

"Estos pacíficos residentes del condado de Suffolk disfrutaban tranquilamente de un domingo en la playa con sus familias cuando la rapera Hennessy Carolina se les acercó de repente escupiendo, insultándolos, agrediéndolos", dijo John Ray, abogado de los demandantes. 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio