House of the Dragon: ya hay fecha de estreno para la precuela de Game of Thrones


Por Alev Pinbell

Mientras la pandemia no altere los planes de HBO, como lo ha hecho con otros grandes medios, podremos disfrutar de ‘House of the Dragon’ a partir del 2022, según comunicó la compañía. Asimismo, informó de manera oficial que el proceso de casting ya está en marcha.

De acuerdo a Bleeding Cool, luego de que terminara la ceremonia de los premios Emmy, Casey Bloys, presidente de HBO, confirmó que los planes de estreno seguirán como estaban previstos, a pesar de la pandemia del coronavirus. La serie contará con 10 episodios. El capítulo piloto será dirigido por Miguel Sapochnik (Vientos de invierno), además de otros capítulos adicionales. Junto con Bryan Condal (Hércules, Proyecto Rampage), Sapochnik será uno de los showrunners.

El guion para ‘House of the Dragon’ será escrito por un equipo de guionistas liderado por Condal y estará basado en la novela ‘Fuego y sangre’, de George R. R. Martin. Los hechos en el libro cubren 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen.

Según informaciones iniciales, la serie también abarcará la ‘Danza de los Dragones’, la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente. De confirmarse esto, podría verse en ‘House of the Dragon’ al rey Viserys I, la princesa Rhaenyra, la reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio