Nace un bebé durante vuelo y la aerolínea le regala viajes de por vida


Por Alev Pinbell

Quizá no sea una de las mejores o más cómodas formas de venir al mundo, pero, al menos, lo inédito del hecho le brindó viajes de por vida a este bebé. 

Sucedió en pleno vuelo el miércoles de la semana pasada, durante el trayecto que iba de El Cairo a Londres en el MS777 de EgyptAir, una mujer de ciudadanía yemení dio a luz mientras la aeronave se encontraba en el aire, lo que llevó al piloto a preparar un aterrizaje de emergencia en el espacio aéreo alemán. 

El vuelo hizo escala en Múnich, Alemania, pero el bebé no quiso esperar y vino al mundo antes de que el avión tocara tierra. Ahora EgyptAir ha publicado un comunicado en el que Mohamed Rushdi Zakaria, el presidente de la compañía, felicita a la madre por el parto y otorga a su hijo “un billete de viaje gratuito de por vida”, sin aclarar cuáles son las limitaciones del regalo.

Tanto la madre como el niño salieron bien de esta experiencia, aunque ambos acabaron en Múnich en lugar de Londres.

No es este el único caso de un bebé que recibe vuelos gratis por haber nacido a bordo de un avión. En 2017, un niño nacido en un vuelo de Spirit recibe un pasaje gratis cada año en su cumpleaños, y otra aerolínea, Jet Airways, le obsequió un boleto vitalicio a bebé que nació en uno de sus aviones ese mismo año. 

Y si te estás preguntando cuál es la nacionalidad del niño por haber nacido en pleno vuelo, mira [AQUÍ]

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio