Se iba a filmar ‘Karate Kid 5’ y con un protagonista impensado


Por Alev Pinbell

Ahora que la popular cinta ochentera, ‘Karate Kid’, ha vuelto a ser tema de conversación, gracias a la serie ‘Cobra Kai’, que sería la continuación de la saga original, varios secretos relacionados con el Señor Miyagi y una quinta entrega han salido a la luz.

En concreto, había planes de filmar ‘Karate Kid 5’, lo que era un deseo expreso de Pat Morita, el actor que interpretó al mítico senséi de Daniel LaRusso, pero el proyecto no desarrolló.

¿Qué sucedió?

Según William Zabka, en una entrevista para Collider, Pat Morita propuso una quinta entrega protagonizada por Jhonny Lawrence (el antagonista en la primera cinta y que ahora es el estelar en la nueva serie de ‘Cobra Kai’) en compañía del Sr. Miyagi. Durante la historia de esta película Lawrence se redimiría y encontraría el equilibrio en su vida.

La idea era que el señor Miyagi tenía pocos meses de vida, por lo que planearía viajar a la isla de Okinawa para ser enterrado. Antes de eso, encontraría a Lawrence, quien ahora trabajaría como doctor.

“Esa fue probablemente la idea más descabellada que podría haber imaginado y, viniendo de Pat Morita, fue increíble”, fueron las últimas palabras del actor al respecto.

Como se sabe, Pat Morita falleció en 2005 por causas naturales. Por esta razón no se pudo llevar adelante el proyecto.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio