Windows 10: abrir aplicaciones de Android desde la pantalla del ordenador


Por Alev Pinbell

Desde el PC con Windows 10 puedes ejecutar aplicaciones Android gracias a ‘Tu teléfono’, un software que conecta el móvil con el ordenador. Microsoft lo ha confirmado oficialmente para algunos dispositivos, de momento para los últimos Galaxy de Samsung, los Note 20, S20, Note 10 y S10, aunque se irá expandiendo la compatibilidad a otros modelos. Es de esperar que también a otros fabricantes aparte de Samsung.

Con la aplicación ‘Tu teléfono’ verás la lista de aplicaciones instaladas. Entonces, podrás ejecutar cualquier de esas apps desde el ordenador para así verlas en pantalla grande e interactuar con todas las opciones del móvil utilizando el ‘ratón’. Un click del botón del ‘ratón’ será como pulsar en la pantalla táctil del móvil, click derecho para retroceder, scroll en el ‘ratón’ para desplazarse por la aplicación y, en definitiva, interacción con la ventana de la aplicación como si se estuviera tocando el smartphone.

De acuerdo a Microsoft, la compatibilidad con la ejecución de aplicaciones Android en Windows 10 está llegando a todos los usuarios del sistema operativo y siempre a los dispositivos compatibles. Si posees uno de estos modelos, haz la prueba para ver si funciona en el software ‘Tu teléfono’ de Microsoft.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio