Grabar la pantalla del teléfono en un iPhone


Por Alev Pinbell

Esta opción te permite grabar lo que muestra el panel del terminal para guardarlo como un video.

Antes de explicarte cómo grabar la pantalla de tu iPhone, es importante que sepas que, con esta función, se graba todo lo que aparezca en pantalla, incluida las notificaciones que te lleguen en ese momento. Te recomendamos activar la función ‘No Molestar’ mientras grabas si no quieres que aparezcan.

 

¿Qué debo hacer?

Para comenzar, debes añadir el acceso directo en el panel de control para activarlo cuando quieras comenzar a grabar.

Luego sigue los siguientes pasos:

Entra en los 'Ajustes', navega hasta 'Centro de control' y ábrelo.

Selecciona 'Personalizar controles'. Te aparecerán dos apartados: 'Incluir', con las funciones que actualmente tienes en el panel de control, y 'Más controles', con las funciones que puedes añadir.

Pulsa en el icono de (+) correspondiente a la opción 'Grabación de pantalla' y verás cómo se traslada a la parte de arriba.

Cuando esté añadida la función ‘Grabación de pantalla’, nada más tienes que acceder al Panel de Control (para ello, desliza con el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha) para grabar lo que muestra el iPhone.

Aparecerá un nuevo botón con una circunferencia y un círculo en el centro; púlsalo y comenzará una cuenta atrás de 3 segundos para comenzar a grabar todo lo que aparezca en la pantalla.

El botón se volverá de color rojo cuando empiece la grabación para señalar que está grabando; si lo mantienes presionado, se activa el micrófono para capturar tu propia voz. Allí mismo puedes parar la grabación.

Después de salir de Panel de Control, verás una barrita de color rojo anaranjado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si deseas parar la grabación, toca sobre y presiona ‘Detener’.

Si quieres buscar luego la grabación, esta se guarda en el carrete de Fotos, donde podrás editarlo o compartirlo como cualquier otro video.


 

 

 

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio