'Watch together' de Facebook: reproducir videos en Messenger y verlos con amigos


Por Alev Pinbell

En estos momentos donde, por medidas de salud, debemos mantener cierta distancia, las herramientas que nos permitan compartir con nuestros amigos en el mundo virtual se aprecian. Por supuesto, no es lo mismo que estar juntos en el mismo lugar bajo el calor de la camaradería, pero, por ahora, es una alternativa plausible.

Se trata de 'Watch together' de Facebook, que nos permitirá ver videos con varias personas. Gracias a esta aplicación, crearemos videoconferencias con reproducción de videos de Facebook Watch para ver acompañados el mismo contenido, además, también podremos apreciar las reacciones en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Con ‘Watch together’ podemos ver los mismos vídeos con otros contactos.

En teoría, sería como ver una serie o película con nuestros amigos, todos juntos en la sala de nuestra casa frente al televisor. Con esta aplicación, veremos el mismo contenido con nuestros amigos a través de Facebook. Solo debemos recordar que ‘Watch together’ solo sirve para cualquiera de los videos de Facebook Watch. No podremos ver contenido de otras plataformas.

Para activarlo debemos hacer lo siguiente:

Abrimos Facebook Messenger y creamos una nueva videoconferencia. También funciona con una nueva sala de Messenger Rooms.

Cuando llamemos a los contactos nos aparecerá una nueva opción de 'Ver juntos', justo debajo de 'Compartir pantalla'.

Pulsamos la opción y elegimos el video de Facebook Watch que queramos ver.

Así, todos los miembros de la videoconferencia veremos el mismo video a la vez. Y si queremos compartir nuestras reacciones, activamos la cámara y listo.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio