‘Rápidos y furiosos 9’: partes de la historia podrían desarrollarse en el espacio


Por Alev Pinbell

Lo que les faltaba. La popular saga de acción y/o ¿ciencia-ficción? (ya no podemos decir que sea únicamente una saga de autos) ahora irá al espacio. Al menos, es lo que han dicho dos de los actores del reparto, según algunos medios del entretenimiento.

Primero fue el cantante y actor, Ludacrais, quien insinuó hace semanas que la novena cinta se dirigirá en el espacio. Ahora, recientemente, la actriz Michelle Rodríguez sumó material al rumor cuando fue consultada sobre las palabras de su compañero de reparto:

"Oh, no. ¿Cómo te enteraste de eso?", dijo Michelle Rodriguez cuando le preguntaron por el asunto en una entrevista con The Jess Cagle Show.

"La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie sabía eso", dijo, haciendo referencia al aplazamiento que ha sufrido el estreno de la película debido al coronavirus.

En la misma entrevista, Rodríguez aclaró que no será su personaje quien realice dicha hazaña: "No tengo la suerte de llegar al espacio", comentó.

Asimismo, la actriz resaltó la importancia del equipo femenino de la producción dirigida por Justin Lin.

"Encontramos una guionista. Hemos puesto un poco más de atención y amor en las chicas de la película. Por eso tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final", subrayó.

En una breve sinopsis del filme nos enteramos que el equipo se reúne nuevamente para evitar un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado.

El reparto está compuesto por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena y Ludacris.

Se espera que la película sea estrenada en el verano de 2021.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio