La aplicación de Netflix dejará de funcionar en varios dispositivos Android


Por Alev Pinbell

La aplicación de la popular plataforma de contenido por streaming dejará de estar disponible para un grupo de dispositivos móviles, como smatphones y tablets, ya que estos no serán compatibles con la nueva versión de Netflix. De hecho, a muchos usuarios les ha aparecido un aviso en sus móviles indicándoles que no podían actualizar Netflix a su última versión.

El mensaje aclara que aquellos celulares que utilicen la versión Android 5.0 (Lollipop) o versiones anteriores no podrán utilizar la aplicación en sus dispositivos. Por tanto, es obligatorio tener una versión superior a esta para poder seguir disfrutando del contenido, es decir, actualizar los dispositivos. También se podría utilizar un Smart TV o un computador para seguir consumiendo su contenido.

En caso de que no se cuente con estos aparatos y se quiera seguir usando la aplicación a través celular, hay un truco que permite instalar Netflix sin necesidad de comprar otro celular y con una versión antigua de la propia aplicación.

Lo primero que hay que hacer es configurar el teléfono para que pueda descargar e instalar aplicaciones desde sitios desconocidos, es decir, otro lugar distinto a Play Store, siguiendo estos pasos:

Ir a Configuraciones.

Seleccionar ‘Seguridad’.

Seleccionar ‘Orígenes desconocidos’

Seleccionar ‘Permitir la instalación de aplicación no provenientes de la PlayStore’.

Aceptar y listo.

Se descargar la app de Netflix desde algún otro lugar y ya se podrá usar.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio